23 de agosto de 2010


Detenme, cierra mis ojos , eso es lo que necesito. Necesito el silencio, de las voces ausentes. Necesito que me implores no hablar. Hoy quiero escucharte aunque no digas nada, al menos inventar palabras en tu boca ; que sean todo lo que hoy quiero escuchar. Quiero que no me dejes hablar, hoy no quiero hacerlo. Quiero realmente saber esperar. Irónicamente siempre me salto esas agujas del reloj, aunque sé que siguen su camino, a su tiempo . Pacientes, escribiendo la historia de todos. Quiero ser nadie y todos a la vez. Quiero que me alejes y me acerques un poco más a vos. Quiero que me olvides, y en el afán de olvidarme me impregnes en tu piel. Quiero ser lo que nunca fui, quiero inundarme en la montaña de deseos, no cumplidos. Quiero olvidarme y recordarme solo cuando escribo. Quiero sufrir de Alzheimer y encontrar en tus ojos, mi único destino. Quiero no querer nada. Quiero no soñar para que se cumplan mis sueños escondidos. Quiero escribir, para hacer exactamente lo único que puedo, desprenderme de todo, olvidarme de todo. Estar a medias, sentir a medias. No viajar a lugares prohibidos, no soñar con lo que no tiene sentido. Quiero hacer exactamente lo único que puedo, escribir palabras que hoy siento, [ que en vos tienen sentido ] . Tengo ganas de que leas, estas palabras escritas. Que se esconden de aquellos que no saben las ganas de nuestros cuerpos, de amarse a escondidas. Shh, silenciame con lo que puedas, con lo que quieras. No me dejes hablar, solo dejate amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario