23 de agosto de 2010

Sin prisa, voy caminando hacia la paz, la tranquilidad, aquella realidad normal de la que en algún momento hui, decidí dejar atras. Después de un tiempo, vuelvo al mismo lugar de donde partí, meses atrás. Ese mismo lugar donde aprendí a conocerme durante mi adolescencia. Vuelvo a esa inocencia, a esa espontaniedad. Vuelvo con ganas de empezar, de empezar desde cero. Ganas de aprender, de gritar, de volar, de reír; ganas de cansarme, de correr, de amar. Quiero caminar, disfrutar la compañía de mi ausencia, el silencio de mi voz y los latidos que había perdido de mi corazón. Hoy desperté y recordé que había olvidado lo que es el rencor, el odio, el engaño y aquello que hirió a mi corazón y al mismo tiempo mi razón. Ya no se de mentiras, hacia el amor, ya no se de resentimiento y mucho menos de rencor, hoy de repente me encontré deseando poder olvidar todo lo que mato la ilusión y es que de nada me sirve, no me ayuda, ni me eleva, ni me hace crecer. Nada de lo que me dejaste me sirve, y lo que me servía, lo que me hacia volar, te lo llevaste junto a tu voz, en ese vuelo sin retorno. Aprenderé a no extrañarte así como vos aprenderás a seguir perfectamente sin mí. Hoy sin ti, soy una persona nueva, con nuevas ilusiones, con mil sueños, renovada, transformada. Mas fuerte, un poco mas desconfiada, una persona renacida, que retorna como lo que nunca creyó ser, una mujer con decisión, con fuerza de voluntad. Con ganas de vivir, y de buscar y seguir el camino hacia la verdadera felicidad, que se que en algún lugar podre encontrar. Y quiero disfrutar de las cosas simples, que a veces no queremos ni ver, que ignoramos y parecen no tener importancia. Hoy quiero disfrutar de los suspiros del frio, del calor, de la compañía de aquellos que me hacen TAN BIEN, también quiero disfrutar la soledad, en donde escucho tan perfectamente mi corazón, en el cual me escucho, me conozco aun mas. Quiero disfrutar las alas que hoy abro para volar en este mundo, y quiero ponerle la mejor cara al futuro, quiero sonreírle al presente, soltar un poco la mano del pasado y creer que lo que viene será mejor, de lo que fue meses atrás. Hoy no quiero escuchar gritos, ni reclamos ni aquel 'hubiera' que no existe y solo es producto de las ganas de volver atrás, ¡ que ya no tengo ni quiero ! No quiero dar un paso atrás, no quiero ver que venis siguiéndome, no quiero. y es por mí, por vos, por TODOS. Hoy merezco, y tengo derecho a SEGUIR; a caminar por mi propia cuenta. Ya no quiero saber de lagrimas, ni gritos, ni peleas, ni adiós. No quiero arrepentirme de aquel riesgo que tome al volar a tu lado, sobre un mundo desconocido. Hoy quiero ser YO aquella misma a la que conociste, a la que marcaste, aquella misma chica, que te abrió rápidamente su corazón, y te amo tanto, sin motivo ni razón, simplemente con TODO el corazón. La misma que hoy forja su propio destino, filosofa su camino, aprovecha su presente, recuerda y al mismo tiempo trata de olvidar aquel pasado que trajo un poco de dolor. Estoy de vuelta y quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario