16 de febrero de 2012

No darse por vencido. Es lo más importante en esta vida, llena de obstáculos. Caer, levantarse, aprender y seguir forma parte de nuestro crecimiento. Solo hay que fijarse en los primeros pasos de un bebé. Las manos del amor de sus padres estan ahí, para que lo sostengan cuando lo necesita y lo animen cuando desista.
Yo tengo la buena suerte de cada vez que me caigo, tener unas manos que me alzan y me animan a seguir adelante. Mi mayor obstáculo de todos no es otro, que yo, mi mente. Me caí y unas manos me sostuvieron. Estoy de pié y con ganas de seguir avanzando. Estoy recuperando la confianza en mi, en la vida y en cuantos me rodean. No es el final de un camino, sino un nuevo principio. Otro intento de levantarme y aprender a caminar por el camino de la vida con pasos firmes.Sé que me voy a volver a caer, a tropezar, pero no me voy a dar por vencida. Sé que siempre tendré las manos de la vida que me volverán a levantar, que me animará a seguir intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario