12 de diciembre de 2011

EL MEJOR TESORO.

Los amigos: Yo antes creía que mi vida cadecía de ellos. Y al mirar atras, y el presente, veo y valoro a cada uno de ellos. Pero siempre tuve la suerte de que personas, incluso desconocidos, veian algo en mi que me regalaban su confianza y su amistad. Se preocupaban por mi y me valoraban. Puedo decir que tengo amigos, personas que se preocupan por mi, que me valoran como ser humano y que me regalan su afecto y su cariño. Amigos que me dicen la verdad, y que ahora escucho y respeto. Igual que ellos, a lo largo de mi vida hubieron y habran personas que marcan la diferencia. La diferencia entre un conocido y un amigo. Dicen que quien pierde un amigo pierde un tesoro, y es cierto. Porque los amigos son lo que nos dan lo mejor de si mismos, sin esperar nada a cambio. Nos quieren, valoran, apoyan y escuchan solo porque somos nosotros. Deberíamos saber valorarlo, quien tiene un AMIGO tiene el MEJOR TESORO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario