31 de agosto de 2010

¿Que importa si tardaste en venir? La vida te llevó con rumbos secretos a destinos erróneos. Te llevó con personas equivocadas, a lugares en los que no tenías que estar.. pero ¿sabes? HOY ESTAS ACA. Que importa si me costó mucho aprender a quererme.. Hoy que estás conmigo, todo es mucho más fácil. ¿Que si me hirieron el corazón? Si, si lo hicieron.. Y sabes qué? Eso tampoco me importa, porque vos tuviste la capacidad de sanarlo completamente, desde que llegaste y te impregnaste en mí. No importa cuántas horas tardaste para llegar aca, tengo la completa certeza, que el tiempo y lo que pasamos, valió totalmente la pena. Iluminaste la habitación de mi vida, y susurraste las canciones más lindas para mí. Te esperé todo lo que llevo de vida y sabría que el tiempo te traería hasta mi. Cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tu lado SIEMPRE pertenecí.

Todos los días me aferro a tu presencia, y es que en tus ojos visualicé mi único camino y mi futuro, en vos esta todo lo que quiero y tenes todo lo que necesito. Tomame de la mano que yo te conduciré por el mejor camino que pueda yo dibujar. No voy a dejar que algo te falte, conmigo no tendrás porque sufrir. Me inundas de inspiración como nunca nadie antes lo hizo. Es la luz y el brillo de tus ojos, lo que esta noche me lleva a escribir y afirmar.. “Bendito sea el tiempo, que te trajó hasta mi. Bendito sea el destino que nos une a ti y a mí. Benditas sean estas ganas por quedarme aquí y no dejarte partir”.

Sé que te quiero, sé que me queres. Se que la fuerza de lo que sentimos, nos hará luchar cada vez más, por cumplir nuestros sueños y decirle al destino, que vos te vas a quedar siempre conmigo.

¿Preguntame si me importa algo más?

1 comentario:

  1. Me alegro por vos, veo que estas super enamorada y feliz.Ojala que la espera y el olor haya servido al menos para llegar a la meta final de todo esto que en resumen es tu felicidad con EL.-
    Bien por vos¡¡¡¡¡
    Un beso
    Gabriel

    ResponderEliminar