31 de agosto de 2010

Hoy sé que es Él. El que tiene una sonrisita de ángel. Un pelo lindo, lleno de gel, que no me deja despeinar. Él es el que tiene una carita con muchas pecas; el que me hace los pucheron más lindos. Él es el enano lindo, y dulce con quien comparto hermosas mañanas. El protagonista de mis sueños. El que me dice y me cuenta, los chistes más malos, pero que me hacen reir igual. El de la sonrisa perfecta, el chico que tiene los ojos más hermosos y la mirada más linda. El que me consiente y me escucha. Él es el que me enseña a volar y me lleva a paraísos terrenales, cerca de su piel. Él es quien me seduce y hace que me pierda en el espacio sin intenciones de volver. Él es quien a quien yo quiero, y por quien voy a luchar. Él es el quien me conoce y sabe cuando me pasa algo, con tal solo escuchar el tono de mi voz. Él es quien me regala uno de sus abrazos, cuando más lo necesito. El es dueño y motivo de mi inspiración. Él es quien me enamora todos y cada uno de los días. El que me convence de hacer locuras. Es él, a quien yo siempre soñé. Él es el que me devuelve las ganas de sentir, de vivir y existir. Él es mi sueño y mi realidad.

Él es mi sonrisa y en él encuentro, mi felicidad. Él es quien aprecia, todo lo que soy. Él es el que tiene los ojos color mielcita más lindos que existen sobre la faz de la tierra. El es ocurrente y un modesto chico de quien me estoy enamorando. Él es todo lo que es, y todo lo que siempre anhelé. Él es a quien yo quiero hacer feliz. Él es quien me acompaña, a donde quiera que yo vaya. Él es mi presente y es también mi futuro. Es mi más preciado tesoro, es mi canción favorita. Él es mi mejor poema, es mi mejor cuento de hadas. Él es día y noche, es agua y arena. El es él, y no quiero que sea nadie más. Él me convenció de soñar, el me hizo recordar y valorar, lo que hay dentro de mí. A él me recuerda el 18 de abril, a él le debo mis sonrisas y con el quiero construir una vida. Es su recuerdo el que me invita a escribirle.


Sé que es ÉL, TODO lo que yo quiero y necesito para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario