5 de julio de 2010


Un día 18 del 04 del 10 ; Es mi cuento de hadas . Todo empezó un día 18, todo empezó con aquel sábado que tanto espere y que por fin llego . Recuerdo que estaba nerviosa pero ansiosa por verte; necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte . Fueron mas de mil mensajes, noches pensando en ti . Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir . Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación . Tu tan guapo como siempre , esperándome en un rincón . Te había echado tanto de menos, por fin te tenia conmigo . Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos . Aun nosé como explicarlo, creerlo fue complicado . Y Tenerte junto a mi tras dar un camino a tu lado ; en furia brava fue el lugar donde empezó la felicidad , donde se abrió la confianza, aun mas de la qe ya había. A pesar de eso, se me hizo extraño , rápido me acostumbre . Solo quería estar contigo y de lo demás me olvide . Por un instante tu eras mi vida, solo queria abrazarte , besarte, tocarte, poseerte, hacerte mío. Y asi fueron pasando dias sin salir de casa y admirándote cuando dormías . Unidos por el destino, unidos por un sentimiento . Dos corazones unidos que latian al mismo tiempo y por el otro es una historia de amor . Es una historia de dos amigos unidos por la pasión , es un cuento perfecto , quizas un cuento sin final. Tu un príncipe y yo la princesa con tacones de cristal . Me gustaria que este cuento fuese un cuento infinito ; porque cada momento contigo siempre es el mas bonito . Somos distintos , pero a la vez somos iguales . Las horas son discusiones las noches son personales ; Son sueños y fantasías ; Son mentiras y verdades . Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales . mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas , entre abrazos y almohadas , besos caricias, la mirada enamorada . Mas cuando nuestra historia, un humilde cuento de hadas; No me preguntes un porque, lo unico que se es que te quiero . A veces cuando estoy solo me rayo y me entra el miedo , miedo a perderte , si tu te vas yo voy contigo . Porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacio. Mi objetivo en esta historia es hacerte feliz , porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi . Querer contra el viento y la marea ; Si tu vas conmigo a contra corriente hasta donde nos lleve este río . El destino esta en tus manos y en las mías tambien ; Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie , agarrados de la mano olvidando el sufrimiento, de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos que toda relación sufre . Y esto es que esto va por temporada , lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas porque en una relacion se esta para lo bueno y lo malo ; Ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado . Dice que perderás gente pero a mi me tendras siempre y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente . Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos , una mirada tuya conseguía ponerme roja . Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol . Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo y hoy eres todo para mi me das todo a cambio de nada . Y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba ; Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado . Despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados ; Y es que la cama sin ti se siente sola y vacía . Igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haría . Cada segundo contigo siempre es mi mejor momento , nuestra historia es mi cuanto favorito de en 300 . Lo leo cada noche, quiero ser tu cenicienta ; Tu siempre seras la bestia y yo la bella . Aunque no crea en amores , es distinto contigo . No me veo sin ti , quiero seguir el recorrido . Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo ; Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento . Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas , entre abrazos y almohadas , besos caricias, la mirada enamorada . Mas cuando nuestra historia, un humilde cuento de hadas;

No hay comentarios:

Publicar un comentario