5 de julio de 2010

Principe de todos mis palacios si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir contestaria acostada, feliz de estar a tu lado ; victima de un sexo exagerado , sonriendo . mirando el techo , con tu cabeza en mi pecho . Sabes me cuesta hacer este viaje ; no, no, no es que no tenga esperanza ; yo confio mucho en tu enseñanza, vos confia , confia en mi aprendizaje. y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho, mucho mas del te amo que te digo. Entre el alcohol y algo mas quede moribundo cansada ya de soñar y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo y besarte al despertar. Tengo un amigo en España que es cantautor , no me conoce pero nos llevamos bien hizo una cancion se llama "Y sin embargo" , de esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo . porque habla de ser infiel aun amando con locura, lamento decir esto pero por fin se equivoco joaquin . Yo controlaba este juego , al principio era la dueña. firmabas cualquier papel ; y hoy sos el protagonista de todos mis sueños , soy esclava de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario