22 de junio de 2010

Quiero ver que me lleves donde vos estas y me guies donde caminar, luminoso ser puedo verte. Enseñame un poco mas de amarte, enseñame un poco mas de verte, quiero disfrutar de hoy tenerte. Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en eterno; presente es el testigo y complice autor del motor de este amor . Hermosa invacion de tu amor, hoy tu mundo y el mio son el mismo , me envuelvo hoy jugando como un niño, me sumerjo en todo tu cariño ... momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar, y esa melodia surgia al danzar , hablando en silencio pidiendo mas y mas. Esos ojos que me hipnotizan, busco el paraiso de tu sonrisa, veo hoy no siempre soy el mismo, navegando en vos, cruzo cualquier abismo. Momento de intimidad que solo vos y yo podemos alcanzar, donde cielo y tierra se quieren juntar. Me descubro en vos, preciosa mujer, recorriendo cada espàcio de tu ser. Me descubro en vos, preciosa mujer, recorriendo cada espacio de tu ser. Mujercita esto es como un sueño , amo jugar a que soy tu dueño . Ay amor, derretis mi centro , tan cerquita mio es que hoy te siento . momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar, y esa melodia surgia al danzar, hablando en silencio, pidiendo mas y mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario