22 de junio de 2010

Quiero beber los besos de tu boca, como si fueran gotas del rocio, y alla en el aire dibujar tu nombre junto con el mio. Y en un acorde dulce de guitarra, pasear locuras en tus sentimientos, en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento .. Que estoy enamorado , y tu amor me hace grande ; que estoy enamorado y que bien , y que bien me hace amarte. Dentro de ti quedarme en cautiverio , para sumarme al aire que respiras y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida. Que si naufrago me quede en tu orilla donde el recuerdo solo me alimente, y que despierte del sueño profundo solo para verte. Voy a encender el fuego de tu piel callada; mojare tus labios de agua apasionada para que tengamos sueños de la nada. Que estoy enamorado y tu amor me hace grande que estoy enamorado y que bien, y que bien me hace amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario