29 de mayo de 2010

Suavecito me pusiste todo en su lugar, suavecito, como un juego para armar;
empezaste corrigiendo males al azar, como al barro el alfarero, como brisa de aguacero, conquistaste .. suavecito.
Colocaste besos justamente en el lugar, suavecitos
, cirugía para curar las heridas que dejó el pasado sin sanar, y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno, y arrasaste .. suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poquito,colocaste tu bandera inamovible.
Suavecito, fuiste tan demoledora, pasito con pasito, tu paciencia arrolladora me salvó. Suavecito.
Suavecito fue ganando con saber perder, suavecito, sin afanes de imponer;
con la calma que viene del tacto de mujer, como huella de gaviota, como se forma una gota, me atrapaste .. suavecito.
me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor,
me peleaste, sin nada a tu favor, con la suavidad con la que se mueve un rumor,como el paso de un anciano con paciencia de artesano, me salvaste .. suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible,sin prisas de a poquito,colocaste tu bandera inamovible. suavecito, fuiste tan demoledora, pasito con pasito, tu paciencia arrolladora conquistó. Suavecito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario