29 de mayo de 2010

Olvidarte es mas dificil que encontrarse al sol de noche .
Que entender a los politicos o comprar la torre eiffel;
mas dificil que fumarse un habano en american airlines.
Mas dificil que una flor plastica marchita.
Olvidarte es mas dificil que una flaca en un botero, que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor.
Mas dificil que lady di en la estacion del metro .
olvidarte, es tan dificil olvidarte .
Olvidarte,
olvidarte, es querer jalarle el pelo a una botella ;
es creer que la memoria es un cassette para borrar
, olvidarte es recordar que es imposible.
olvidarte, olvidarte ; incluso es mas dificil que aguantarte,
si extraño tu neurosis y tus celos sin razon
. como no extrañar tu cuerpo en mi colchon ;
Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto , porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho mas .
y he llegado a sospechar que mi afan de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdos .
olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida
.
Harto de seguir soñando con la posibilidad de que un dia por error, o pura curiosidad le preguntes a un amigo por mis huesos.
Olvidarte, olvidarte, incluso es mas dificil que aguantarte . si extraño tu neurosis y tus celos sin razon , como no extrañar tu cuerpo en mi colchon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario