31 de mayo de 2013

Sos lo mejor de mi vida, sabes? Sigo mirando tus fotos y quedándome embobada mirándote, sigo acordándome de esos primeros meses y no te imaginas lo feliz que soy de ver que nada cambió, que seguimos estando igual de bien, que cada vez que me abrazas y me besas o me decís "te quiero" me revolotean mil mariposas en el estomago, que pudimos superar los problemas hablando y de la mejor manera posible,dándonos cuenta de nuestros errores y rectificando a tiempo, que con vos las horas pasan como segundos y que me quedaría a tu lado toda la vida si pudiera... La distancia nunca fue obstáculo para nosotros, mi amor llega allá donde estés y sabes que te espero con esa sonrisa que tanto te gusta, sabes que no vas a salir de mi cabeza en ningún momento, porque vos sos parte de mí. Esto que te escribo es para dejarte claro que mis sentimientos son tan o más fuertes que al principio, que si algún día estuve insegura de lo nuestro fue por miedo a perderte y que siempre me vas a tener a tu lado, como me tuviste desde que me conociste y como me tenes ahora. Para mi fuiste, sos y serás siempre la persona más maravillosa que conocí, sos como un sueño del que no quiero despertar, nunca había querido a nadie así y no quiero que esto que nos pasa acabe nunca, porque sin vos estaría perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario