31 de mayo de 2013

Ser fuerte, no evita que deje de sentir. Siento más de lo que podrías llegar a pensar y aun así guardo mis palabras, guardo mis miradas, guardo mis sueños e ilusiones. Bloqueo todo aquello que trata de entrar, pero mi pared no es impermeable, hay cosas que lograron entrar por más que no quisiera. Trato de no pensar, trato de no envolverme en tantas cosas que no tienen sentido. No es culpa del momento, no es culpa del tiempo, no es el destino, son nuestras decisiones, esas que aun no tomas. Las que traté de dejar en tus manos mientras yo no me quería apartar. O aquellas que ya tomaste y aun no afrontas. No hay nada que yo pueda hacer, no hay nada que yo vaya a hacer, bastante desorden creé en mí para continuar con algo donde existe la posibilidad de que yo salga lastimada. Solo pienso en continuar mi camino, quizás en algún momento lo continúe con vos o quizás no... por ahora, creo que es la mejor decisión para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario