5 de febrero de 2012


4 meses. 4 meses, diferentes. 4 meses increíbles. Pasaron tantas cosas, tantos momentos lindos, tantos besos, tantas caricias, tantos abrazos, tantos 'te amo'. Los mejores 4 días enteros que pasé con vos. Infinitas son las gracias. Ya no encuentro palabras para decirte todo lo que siento, todo lo que me haces sentir, no encuentro palabras para agradecerte todos y cada uno de los momentos lindos que vivimos; Es inmenso el amor que te tengo, y cada día aumenta un poco más. Sos tan lindo.. y eso pienso todas las veces que nos quedamos mirandonos sin decirnos nada. Pienso en lo lindo que sos, en lo feliz que me haces, en lo mal que me hace pelear con vos por boludeces, verte mal es algo que no soporto, te juro, es lo peor. Daría cualquier cosa porque vivas sonriendo, porque seas feliz.
Sos el motivo de mi sonrisa, sos todo lo que necesito, sin vos no se que sería ni qué haría, sos lo más lindo que tengo, lo más importante. Sos mi felicidad entera, me llenas el alma.. GRACIAS, totales, por hacerme feliz, por estar cada vez que te necesito, por escucharme y entenderme, por tener siempre un consejo para darme, por los abrazos que me das que son los mejores del mundo, por cada beso que me llena de amor, por confiar en mí y por demostrarme día a día que puedo confiar en vos, por cuidarme, por todo lo que me das, por todo lo que haces por mí. Sos mi vida. Y espero que esto hermoso que nos está pasando, dure muchísimo tiempo, porque se que lo que siento por vos no va a cambiar nunca, siempre te voy a amar como hasta ahora, es imposible olvidarte, es imposible no quererte, es imposible que me vuelva a alejar de vos. Sos mi mundo. Me cambiaste la vida y no quiero ni soportaría volver a perderte. Nunca me sueltes.. Te amo con todo mi corazón, amor de mi vida. Te prefiero más que nada en este mundo y si me dieran a elegir, te elegiría miles de veces más, sin pensarlo.
GRACIAS A LA VIDA Y A DIOS QUE TE TENGO, y que puedo darte lo mejor de mi.
La energía que me das es lo que hace latir a mi corazón.
¡Gracias por darme tanta paz!
Me llenas de alegría.
Felices 4 meses. (vamos por muchos más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario