19 de diciembre de 2011

Te amo. Te amo. Lo siento. Te amo, y eso no va a cambiar, se acabe o no se acabe, mueras o no mueras, muera yo o desaparezca, se seque el mar, se caigan los cielos o se divida la tierra. Te amo, y te voy a amar por y para siempre. Nunca voy a dejar de hacerlo, nunca nadie va a poder usar el espacio que vos tenes dentro de mí, dentro de mi corazón, que es todo... Sos todo para mí, sos mi vida. Quisiera saber cómo te estás sintiendo ahora. ¿Te duele? ¿Me extrañas? Me gustaría enterarme, me gustaría saber que en realidad vos no querías que terminara, que sí me amas, que me seguís extrañando, que me necesitas.. Quisiera ver tus ojos y que me dijeses que queres regresar, que también soy todo para vos.. Y tengo miedo, tengo miedo de que te olvides de mí, que de verdad puedas borrar el sentimiento de amarme, porque yo no voy a poder dejar de amarte, nunca... Cuando te dije que te amaba por y para siempre, no mentía, sabía perfectamente que te estaba diciendo la verdad y que me estaba condenando de por vida porque es un sentimiento que no se borrará ni siquiera cuando esté bajo tierra, cuando pase a otra vida, y quizás en otra vida volvamos a empezar, quizás en otra vida lo intentemos de nuevo, en otra vida te voy a seguir amando solo a vos, yo sigo creyendo en que somos el uno para el otro, desde el primer día en que te sentí, sigo creyendo que soy tu compañera, que nuestro destino es estar juntos, sigo creyendo que éramos un alma que se dividió en dos, sigo creyendo que sos vos el indicado, que tengo que estar con vos.. Y no es solo eso. Quiero, quiero estar con vos. Creo que sigo teniendo esperanzas, claro que las sigo teniendo. Sigo pensando en vos a cada segundo y estás en cada palabra que pronuncio. Te extraño, te necesito, te amo con todo mi ser... Lo único que quiero ahora es abrazarte, que estés seguro de querer abrazarme a mí, que me ames, que me tomes entre tus brazos y me pueda esconder en vos, que como siempre, me hagas sentir tan segura como nunca nadie pudo hacerlo; completamente segura. Siempre vas a ser el único que me haga sentir de ese modo, no va a haber nadie más en este mundo ni en otro que me pueda hacer sentir todo lo que vos me haces sentir..



No hay comentarios:

Publicar un comentario