29 de diciembre de 2011

No importa que tanto vivimos, sé que no fue suficiente. Sé que los sueños que ayer parecían cumplirse mientras caía la lluvia, se esfumaron cuando la tierra absorvió las gotas de aquellas lágrimas de felicidad. Era un desfile de historias, todas felices y contentas. Era un desfile de besos que caminaban por mi cuerpo, que dibujaban sonrisas con tu recuerdo. Dijiste adiós y te fuiste, caminando sin mirar atrás. Regresaste y ya no queres volver a caminar. No queres irte y entendí que no queres porque es conmigo con quien queres estar, SiN ESTAR. Queres algo que solo conmigo tuviste, y que nunca tendrás con nadie más. Yo quiero con vos, lo que nunca soñe y lo que nunca vas a hacer realidad. Quiero un diluvio de ilusiones, que se esfumen en un abrir y cerrar de ojos, esos mismos ojos que tanto pude besar. Quiero creer que aún estás, y que no te queres ir. Yo espero que vengas.. Toques la puerta de lo desconocido y quieras entrar conmigo. Espero que esperes que te espere, y quiero que me esperes a la hora de llegar. Quiero mil cartas para leer, mil poesías para recitar, quiero que no exista el reloj, a la hora de juntos estar. Quiero que me cantes en cada canción, que me leas en cada letra del abecedario. Si queres podemos inventar una letra más. Quiero que me respires y te metas por cada rincón de mi piel, que tus besos no me dejen ver la luz del sol, que este cuarto no hable más que de nosotros dos. Besame despacio, más despacio. Ahora aumenta la velocidad, besame y recordame en cada beso que NADA es verdad. Mirame a los ojos y reite de mi, reite de mi inocencia, creyendo que esto es real. Abrazame y no me dejes ir, aunque te odie por hacerme tan feliz. Decime en cada beso, que a medias te tuve y que bien que te tuve te pude disfrutar. Decime lo que siempre supimos callar y sin miedo hoy podemos expresar. Dibujame, borrame... Hace lo que quieras, pero volveme a amar. Amame como a la vida, y no me dejes respirar. Inhala de mi cuerpo los besos y no me los des hasta que me falte el aliento. Olvidate que es lo que tenemos que esperar, no esperes nada más conmigo, espera simplemente horas de un infinito amar. Olvida las promesas que nunca juré cumplir, olvidate del tiempo y de TODO lo demás. Solo no me olvides, cuando salga el sol, ni cuando vuelva la luna. Recuerda que fueron tantos años, de mentiras y secretos, de besos y momentos que el tiempo no querrá borrar, aunque en cada beso que dibujás en mi piel, me recuerdes que nada de esto es real, que todo es producto de una imaginación que vuela, sin ganas de volver atrás. Sin ganas de soñar algo que sola no puedo hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario