29 de diciembre de 2011

¡Chau 2O11!

Esperé tanto este momento, esperaba tanto que llegue fin de año, que se termine el año, "un año de mierda" (hasta hace unos meses atrás).. Dicen que el año que empieza mal, termina bien, y eso me pasó este año. Primero, me daba nervios el hecho de empezar un nuevo año en el colegio, un año difícil, juntarnos con otro grupo, el hecho de llevarme bien o mal con determinadas personas ... Eso se fue dando, me lleve bien con algunas personas, con otras no tanto. Me rompieron el orto con las pruebas, los trabajos prácticos, no daba más, suponía que dos o tres me llevaba y por suerte, no me llevé ni una. Tuve, también, desilusiones, desamores, peleas, reconciliaciones, encuentros, desencuentros, nuevas amistades.. Ya el estar mal con una persona, hacía que esté mal yo. Me faltaba algo, alguien, una parte mía que se había ido con esa persona. Lloré, mucho. Perdí amigos, o al menos, perdí personas que creía que eran mis amigos, o lo fueron hasta ese momento; pero gané nuevos amigos, conocí nuevas personas, excelentes personas. Cometí errores, bastantes, de los cuales puedo decir que pude aprender de ellos, o al menos lo intento día a día. Puedo decir que también conocí verdaderamente a las personas que me rodean, les saltó la ficha; Aprendí muchas cosas, aprendí realmente cómo puede ser una persona si se propone ser bien hija de puta, aprendí que no hay que esperar nada de nadie, nada de ilusiones, aprendí que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, y que quizás, los que llamaba "amigos" hasta hace unos meses, quizás son conocidos, a los cuales les tengo un aprecio enorme, pero si te pueden cagar lo hacen, o si los necesitas capaz no esten siempre como un verdadero AMIGO. Aprendí que no se gana nada con la venganza, ni con el rencor, que hay que estar siempre con una sonrisa, que no se soluciona nada llorando (aunque sea fácil decirlo pero difícil hacerlo), y que todo pero TODO vuelve.
Me pasaron muchas cosas, fue un año realmente complicado, esa es la palabra justa, complicado, difícil, pero pude superar todo lo que me pasó con la ayuda de quienes hoy siguen firmemente al lado mío... Mi familia, y mis amigos. Mi familia que siempre me bancó, pese a todo. Más allá de todos los problemas, pudimos seguir adelante. Me mudé, tengo un perro hermoso, que a pesar de que me rompe la ropa, me quedo sin bombachas y sin corpiños y me den ganas de matarlo, lo amo con todo mi corazón y es mi hermano varoncito que nunca tuve♥ Me pone contenta ver crecer a mis dos hermanas, cada día más lindas, más grandes. Y estoy feliz por tener la familia que tengo, asique GRACIAS mamá, papá, hermanas, y Sam. Gracias por darme fuerzas cuando las necesite, por ser esas personas que nunca me van a fallar, ni faltar, que van a estar incondicionalmente, y este año aprendí que la familia siempre está primero, ante todo, es lo más importante que uno tiene, lo más valioso y el amor más sincero. Gracias a mi mejor amiga, Ana.. No veo la hora de irnos de vacaciones, sos lo más lindo del mundo y te amo con la vida. Gracias también a mis amigos, y más allá que con algunos no estemos todo el tiempo juntos o hayamos tenido algunas diferencias, o no nos llevemos tanto como antes, o quizas todavía no somos amigos pero tenemos una linda relación, en algún momento del año se preocuparon por mí, estuvieron y por eso les estoy agradecida y les pido perdón por los errores que cometí y los lastimé: Ana, Daiana, Agustina, Wendy, Luciana Acciardi, Agostina, Leyla, Abigail, Carla Tatasciore, Carolina, Natalia V, Victoria, Camila Pereira, Camila Fernandez, Melina, Lucas Di Franco, Gabriel, Gaston, Ivan, Kevin, Matias, Gonzalo, Quimey, Lautaro, Emiliano, Milagros, Luciana Alberini, Guadalupe, Wanda, Rocio, Camila Montilla, Sofia Picerno, Agustina Di Lauro, Aldana, Federico, Carla Rossi, Jessica, Fernanda, Axel, Natalia Acosta, Luciana Menghi, Julia, Juliana, Daniela, Nicolas, Lucas, Alan Sorsaburu, Abril, Magali, Johana, Paula, Nicolas Fernandez, Sol, Evelyn Scialfa.
También les quiero decir gracias a 5º1ª por este lindo año, más allá de que no hablo con todos, tuvimos un lindo año juntos, no tuvimos muchos problemas que digamos y se viene Bariloche 2O12 ♥ 
Y a vos, mi amor, gracias eternas por volver, por ayudarme a jugarmela por lo que quiero, por volver a darme esa partecita que me faltaba, que sólo estando con vos voy a poder tenerla siempre conmigo. Te amo con todo mi corazón y vos sos una de las razones por la cual mi 2011 pudo terminar bien. Me pone muy feliz tener la relación que tengo con vos, me llenas el alma y espero que esto lindo que nos está pasando dure mucho tiempo más. 


Gracias a todos uds por ser parte de mi 2011, gracias por las salidas, los abrazos, las risas, la buena onda, y como ya les dije, más allá de que con algunos no sea lo mismo que antes, o no tengamos una relación que se pueda titular con el nombre de "amigo", los quiero mucho y les agradezco por haber estado. Y a mis amigos los amo con todo mi ser y gracias por haberme sacado sonrisas, por haberme secado las lágrimas y por seguir al lado mío siempre, tanto en las buenas como en las malas.
Les deseo lo mejor de lo mejor, y por un 2012 mucho mejor. 

2 comentarios:

  1. sos un amor belen! te mereces esto y muchisisimo mas, tenes razon todo tarde o temprano vuelve, aunque tengas que pasar como 7 meses de infierno! ajjajaj sos una persona maravillosa. Te admiro un monton y te quiero muchisisisimo mas que todo. Gracias por los concejos, por los abrazos y todo lo que haces por mi <3

    ResponderEliminar
  2. Sos un ser hermoso, sol. Gracias a vos por todo, y no dejes que nunca nadie te saque esa dulzura y esa hermosa sonrisa que tenes. te adoro ♥

    ResponderEliminar