23 de agosto de 2010

Yo acá estoy esperando a nadie, mi corazón desde que trató con el tuyo cerró las puertas a un nuevo amor, y aunque lo ayudo, lo aconsejo y lo intento, no hay forma de que pueda abrir esa puerta, no siento motivos ni interes ni ganas de meter a alguien más en mi vida, esta vez no funciona el método viejo "un clavo saca otro". Cuando aquella persona no fue demasiado importante lo podrás hacer, y ahi te darás cuenta que el anterior fue. Pero no es fácil cuando se trata de alguien que fue y es importante. Cuando sentís su presencia y querés a todos lejos, cuando lo mirás a los ojos y sentís que tiene algo para decir, cuando te sonríe y te saluda y se va. Y desaparece en ese montón. Cuando tratás de hacer la tuya, y permanecés lejos de él, pero en la mente tenés su nombre, cuando hablás con algún chico y estás pensando en él, y desatendiendo la conversación. No quiero ponerle fin a esta historia, creo que permaneceré distante a tu presencia pero volveré. Porque ambos nos merecemos una despedida, o quizás una bienvenida. Quizás en este tiempo podamos aclarar lo que por dentro pasó y pasa y así empezar o terminar, seguir o reecomenzar algo nuevo. Y me queda soñar con ese encuentro y soñar y cuestionarme las tantas cosas que me gustaría que me digas. Y sólo abrazarte, no pido más.

3 comentarios:

  1. Belen
    Luego de leer este y tus otros comentarios, la verdad que siento ganas de darte un abrazo grande y mantenerlo asi unos minutos para que encuentres calor humano y de alguna manera para que te sientas protegida de todo lo que podria hacerte daño.
    Te hablaria al oido que sos muy importante y que las heridas del corazon aunque tarden siempre terminan cerrando y ademas muchas veces no dejan cicatrices en el alma.
    No tenes que hablar de despedidas o bienvenidas, lo unico que tenes que hacer es abrirte y dejarte amar, querer, extrañar, que te sientas que alguien te necesita y que no puede estar separada de vos ni cinco minutos.
    Extiendo mi mano a la pantalla y toco tu foto a modo de caricia esperando que te llegue y te ayude a encontrar el camino, pero sabelo que sos una hermosa persona en todo sentido.-
    Te envio un beso enorme
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, gracias por tus lindas palabras. La caricia me llegó, sos un tierno.
    Gracias por prestarme tu tiempo, leer las cosas que publico y encima comentar y escribirme cosas lindas. Lo mejor del mundo para vos Gabi, y reitero, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. es un verdadero placer de verdad leerte y comentarte, ayudarte en lo que pueda y sabes que podes contar conmigo linda.-
    Besos
    Gabriel

    ResponderEliminar