13 de agosto de 2010


Quiero creer, necesito creer que hay alguien ahí afuera que me quiere por como soy. Yo sé que existe, que me está esperando, que lo estoy esperando. Yo lo estoy esperando. Alguien sin mentiras, sin límites, sin referencias, sin amarguras. Alguien que sea puramente verdadero, alguien escondido. Alguien que me haga volar, valorar, creer, sentir, tocar, volver a bajar del cielo. No lo quiero buscar, lo quiero encontrar. Tal vez ya me lo haya cruzado, tal vez le haya hablado, tal vez somos bastante parecidos y sentimos lo mismo, tal vez sea alguien no correspondido o tal vez ni siquiera existe. NO, yo sé que existe, sé que está ahí, escondido entre papeles y uñas desgastadas, entre nubes y sueños y desilusiones. Quiero creer que hay alguien para mí afuera. Alguien al que yo pertenezca, alguien que me pertenezca. Quizás tenga rulos, quizás tenga el pelo lacio, tal vez no fume o tal vez le gusten los ñoquis. Te estoy esperando, quien quiera que seas. Te estoy esperando ahora y siempre, expuesta ante todo.

4 comentarios:

  1. Para tu conocimiento tengo el pelo largo (no mucho) y lacio, no fumo, voy al gym 3 veces por semana, a veces ando por las nubes (generalmente cuando entro a tu blog y veo tus fotos..je..je) y si existo y te estoy esperando.
    Veni a volar conmigo..subi que te llevo. te animas?
    Un beso enorme
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAA me hiciste reir mucho.
    Que tierno, me gusta que no fumes. Jaja.
    Asíque estás por las nubes? Jajaja.
    Gracias Gabriel, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te hice reir mision cumplida¡¡¡¡ y estoy por las nubes pero solo cuando miro tus fotos (imaginate si te pudiera ver en persona no?...seria un transbordador espacial...ja..ja..ja)
    Pregunta: Estas sola?
    Gracias a vos por responderme.-
    El acostumbrado beso cotidiano.-
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Si tu pregunta se refiere a si estoy con alguien, sí, se puede decir que sí. Por?
    Adiosssssssss :D

    ResponderEliminar