19 de julio de 2010

Un ángel no nos escoge, Dios los asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas un problema.
Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poder abrazarte.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreir y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreíry te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitás que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirte lo que necesitás.

Un ángel, en realidad, es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha para que tus sueños sean una realidad.

Un ángel siempre está con vos ahí, no sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no está con vos, no sólo te extraña, también piensa en vos.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña con vos.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estás mal.
Un amigo se desvive por que estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por vos.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por vos.

Para un ángel sos una misión que cumplir.
Para un amigo sos un tesoro que defender.

Un ángel, es algo especial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, 'el amor y la amistad'.

Un ángel quisiera ser tu amigo.
Un amigo sin proponérselo, también es un ANGEL.



Primeramente, quiero darles las gracias por todo lo que me dieron; por su compañía, su apoyo, su comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como ustedes, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar.. Les pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerles, por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan dañado mucho o poco nuestra amistad, y sin duda fueron inconscientes. Fueron siempre algo importante y especial para mí y lo siguen siendo. Forman parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones. No podría quedarles alguna duda de lo que significan para mí ni de su lugar en mi ser. Mi cariño por uds es muy grande, y además supieron ganarselo a pulso con su especial forma de ser y de entregar su amistad. Por eso, no a cualquiera lo llamo "mi amigo" o lo quiero como tal y sé que de alguna manera uds tampoco lo hacen. Tal vez algunas veces oculten sus sentimientos, por miedo al rechazo o a no ser correspondido o escuchado. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás son sinceros y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie. Pasamos por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día al igual que nuestra unión, y me da mucha alegría que así sea! Espero que si cambian, sea con plena convicción y siempre para su bien, aunque saben que tienen al menos mi aceptación y apoyo, no se dejen vencer por los sufrimientos, quienes también los harán cambiar y de ustedes dependerá hacia donde los lleva ese cambio. Los quiero muchisimo y quiero que sean muy felices porque se lo merecen, si desean que comparta no solo esa felicidad con ustedes, sino todos los instantes de su vida; acá estoy por y para siempre. Ustedes lo saben ..
Sé que hoy puede llamarse el 'día del amigo', pero en realidad, el día del amigo son todos los días, todos y cada uno de esos días en que compartimos momentos juntos, en los que me bancan, en los que me aconsejan, en los que se preocupan por mi, se rien conmigo, etc. No encuentro palabras para demostrarles lo importante que son para mi, lo que valoro su amistad, lo mucho que me importan. Estoy eternamente agradecida por todo lo que hacen por mi. A pesar de que a todos no los conozco en el mismo tiempo, a algunos desde jardín, a otros hace 5 años, a otros desde el año pasado, y a otros recien este año, y cada momento que me hacen pasar es único, no me importa la cantidad de años, sino la forma de ser de ustedes para conmigo. Tengo mucho para decirles, y las palabras no pueden llegar a demostrar ni una mínima parte del cariño que les tengo. Saben que son mi vida entera, que sin ustedes no soy nada, que los cuido como a mi vida, que no quiero que me falten nunca. Me resta decirles que les deseo lo mejor del mundo, porque son personas maravillosas y se merecen ser felices hoy y siempre, y espero poder devolverles a todos un poco de la felicidad que me hacen sentir al tenerlos. No creo que pueda llegar a ver a todos hoy, pero saben que por más que no esté físicamente con ustedes, están acá -->


Gracias :
Por como son conmigo .
Por estar siempre .
Por darme su tiempo .
Por escucharme .
Por entenderme .
Por ser siempre sinceros conmigo .
Por darme una mano y estar ahí cuando mas los necesito .
Por estar por mas que no les pida ayuda .
Por aceptarme como soy .
Por acompañarme en buenas y malas.
Por hacerme reír y por hacerme llorar.
Por defenderme
Por dejarme ver las maravillosas personas que son .
Por perdonarme todos mis mocos.
Por darme un abrazo cuando lo necesito .
Por sacarme una sonrisa en el peor momento .
Por aconsejarme .
Por no dejarme nunca sola .
Por aguantarme .
Por todos los momentos que viví con ustedes .
Por las peleas y reconciliaciones .
Por hacerme recapacitar.
Por preocuparse por mi .
Por irme siempre de frente .
Por ser tan importantes para mi .
Por ser las personas que mas quiero .
Por hacer de esta amistad algo único. Lo mejor que pueda llegar a tener. Mi tesoro más valioso.

"La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se pone a prueba. 'Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo'. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida."

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Un amigo es alguien que está con vos porque lo necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y ahí voy a estar, a tu lado. Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. Un amigo verdadero es alguien que cree en vos aunque vos hayas dejado de creer en vos mismo. Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más. Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Sin amigos, la vida no tiene sentido. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como sos, comprende dónde estabas, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. ¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos.

FELIZ DÍA DEL AMIGO, LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODA MI ALMA, CON TODO MI SER, CON TODO LO QUE SOY. LOS AMO CON LA VIDA. GRACIAS POR SER UNA PARTE TAN IMPORTANTE EN MI CORAZÓN, SON MI VIDA. {}

2 comentarios:

  1. FELIZ DIA AMIGA VIRTUAL¡¡¡. Muy lindo lo que escribiste sobre el amigo.
    Un beso
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias Gabriel, felíz día para vos también, un beso.

    ResponderEliminar