12 de julio de 2010

Haciamos el amor pero tu te lo llevaste, no se donde lo dejaste, chico creo que lo perdiste. no lo he visto desde entonces esta triste, me estoy fumando el sobre de la ultima carta que me escribiste, hoy todo esto pasara factura cuando se apaque la luz y nos quedemos a oscuras los sentimientos y yo, vaya locura ; que no lo cura todo pero escribir siempre ayuda, no? por eso siempre tengo el corazon amado y si lo tengo que romper ya tendre tiempo para pegarlo, que cada verso mio es un oceano, sumergete en el agua de las lagrimas del naufrago, yo que cai por la escalera en espiral, hasta el final, sin respirar. El humo de cada palabra, me entregue al orgullo y se atraganta, ire a buscar los besos que cayeron al final de tu garganta, y, claro que se fueron mis sueños por los agujeros de mi nariz, estabamos durmiendo y vida parecia feliz, le vi mentir, reirse de mi, le vi decir la veo pero le temi . según un dia me hice mayor y olvide lo que dije, lo que prometi diciendo que siempre tendria 15; perdoname, perdon por no ser tuya, devuelveme el amor, sacalo de tu escondite. Guardo en el bolsillo los sentimientos, se quieren esconder del tiempo; estan huyendo, no quieren saber nada mas. si no los usas man, escapan riendo, guardatelos man para cuando estes contento . El destino los usa, acaban doliendo, en cada cancion lo que sale de dentro, escapan riendo. Fabrico emociones, con canciones y de todo tipo, porque desnudo mi alma cada vez que escribo, sentirme dentro vuestro, cada verso mio cobra vida y habla, cerrar los ojos y sentir cada palabra con el corazon y sentireis lo mismo que yo; cada emocion es un momento nuevo sentimiento que creó una parte de mi, en otra epoca de mi vida; he pasado, por estados desconocidos todavia- si no te quedan fuerzas apoyate en mis letras,y obsesionate a un tipo de musica sin darte cuenta; yo tambien siento envidia por la vida de otros, hay recuerdos buenos, y otros te consumen poco a poco . Me libero, me sincero con esta cancion,el rap para mi es mas que una simple forma de expresion, invento emociones para que se sientan unicos al escucharlas y para ello sentirme distinto al narrarlas; lleno paginas y se me escapa el alma en forma de lagrimas, llevo tantas cargas encima que ni te imaginas. En cuantas hago sentir rabia, odio, tristeza, alegria, esperanza, envidia, dolor y todo en la misma linea, quizas que consiga hacer que se sientan identificados; por eso me sentis tan cerca y a la vez tan lejano, solo es sinceridad historias que contar, siempre se queda el papel conmigo para conversar; son momentos secretos, son emociones escritas . Escritas, al detalle para crear llantos y sonrisas, corazon, boli y papel el 90% de este mc . conoceme como persona despues si quieres habla de mi, deja que el espiritu avance, al fin y al cabo un sueño suele estar fuera de tu alcance, todos hemos estado en la oscuridad y el la luz, quiza por eso te sientes como yo y yo como tu . Guardo en el bolsillo los sentimientos, que se quieren esconder del tiempo, estan huyendo, no quieren saber nada mas si no los usas man, escapan riendo . Guardatelos man cuando estes contento, que si no los usas, acaban doliendo, en cada cancion lo que sale de dentro, escapan riendo. Todos somos tan iguales y a la vez tan distintos, se que la mayoria habra sentido lo que siento, habra vivido lo que cuento quiza al 90 por 100 . aunque nunca acabas de conocer a nadie , o eso dicen; hablo de todo lo que siento en mis canciones, cuento lo que ocurre y hago vivir sensaciones, parto de sentimientos con ellos creo canciones, motivo del que formo parte de vuestros corazones.

3 comentarios:

  1. Hermoso...decime, puede uno enamorarse de unas fotos y unas cuantas letras salidas desde lo mas intimo de tu alma?
    Al leer esto y ver tu foto, aquellas mariposas que creia que se habian volado de mi pecho, vuelven a batir sus alas a un ritmo desenfrenado..
    Se puede amar unas letras cargadas de ternura y sentimiento y una foto como estandarte a la belleza que hoy descubro.
    Quien sabe....tu lo sabes....devela el misterio.
    Un beso enorme
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo lo que me decís, pero hay cosas, que por ej, no escribí yo, que son canciones.
    Pero agradezco tus lindas palabras.
    Un beso enorme para vos también.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belu...pero en este blog lo lindo lo encerras todo vos¡¡¡¡
    Hoy tratare siel tiempo me lo permite de escribirte.-
    Un beso enorme e insisto. QUE LINDA QUE SOS¡¡¡¡¡
    Gabriel

    ResponderEliminar