21 de junio de 2010


Sí, hoy es el día del padre. TU DÍA. Y como todos los años cumplo con hacerte una carta para recordarte que sos muy importante para mi; y creo que todos los días debería ser el día del padre, y tendría que decirte lo mucho que te quiero todos los días también, pero sabés como soy, aunque me gustaria ser diferente, y demostrarte cada día lo importante que es para mi tenerte y saber que puedo contar con vos, y confiar. Gracias por esa última charla que tuvimos que me hizo dar cuenta, me ayudo mucho a que pueda confiar en vos, a no tener ese miedo al ' que dirá mi viejo ' y te cuento que en confirmación también me ayudan, me ayudan a ver como están las personas que hoy en día no tienen a sus papás y yo sí tengo uno, te tengo a vos, y tengo que aprovecharte al 1OO % porque sos una parte muy importante en mi vida, sos indispensable, al igual que mamá. Gracias por todo lo que hiciste y hacés por mi, porque a pesar de todos los problemas que hay, todas las paredes entre nosotros, las diferencias, las discuciones y demás, a pesar de TODO me querés por como soy, me aceptás con todos mis defectos y virtudes, y saber que te tengo me pone MUY FELIZ. Gracias por quererme tanto, por dar todo por mi, Eve y Kimey; por estar siempre, por celarme, por cuidarme, aconsejarme, enseñarme, acompañarme en todo, por ser mi viejo. Y hoy, y siempre, te deseo lo mejor, porque te lo merecés, porque sos una RE persona, como te lo digo siempre. Te amo con todo mi corazón papucho, nunca lo dudes. Felíz día del padre, SOS EL MEJOR .


No hay comentarios:

Publicar un comentario