28 de junio de 2010


Que linda que estás, sos un caramelo. Te veo en el recreo y me vuelvo loco. Todas las cosas que me gustan, tienen tu cara y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos, mi bomboncito. Que excitante que estás, tendrías que saberlo . Esa cola es la manzana mas buscada, y esos senos el alimento de mi creación, quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos, o quizás en un auto. Han pasado cinco años, asumiste las cosas; hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo, hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga . Haría bien a la terapia alejarme un tiempo , unos setenta años. - Como estás querida? tengo esposa e hijos, de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor, no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café, y soñar un poco y tal vez amarnos. Y ha pasado mi hora, quién robo mis años . Cambio a toda esta familia por un segundo con vos, si te veo ahora, aunque termine en un hospicio, tomo una botella y juego a la botellita con vos. ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario