6 de junio de 2010

No sé, me pregunto mil veces que me pasa y no tengo explicación, solo creo en terminar algo que empece, por que hoy siento que lo empece yo sola, que estoy caminando por un tunel sin salida, o por una salida que no quise admitir desde el principio, por algo que nunca vi, pero que me hizo sentir cada vez que estabamos juntos, solo necesito valorarme, quererme y aprender, porque todavia soy una 'niña' que no vivio tantos momentos y situaciones como parece, que no sabe que en la vida no es todo color de rosa como en algunos libros, que hay que luchar por lo que uno quiere, pero también hay que saber decir que NO en algunas situaciones que se nos presentan. Hoy me siento vacia, necesito escuchar decir que me queres o que en algún momento me quisiste, pero al escucharte y al mirarte se que no es asi, se que no es lo que parece, aparentamos estar bien, pero nos estamos destruyendo juntos, pero me estoy destruyendo junto a vos. Luché por lo que sentia y siento, hoy ya no me quedan fuerzas, hoy ya no puedo más. Hoy comprendi, sin pensar, sin saber que es lo que quiero, que tengo que dejarte, creo que nunca te tuve, siento que nunca te tuve, que te comparti, porque asi lo quise, porque asi se dió, pero hoy ya no aguanto, hoy tengo tantas cosas que decirte que no se como empezar, pero me pregunto: ¿Por qué?, y no tengo la respuesta. Solo se que anoche, me di cuenta de lo poco que significo yo en tu vida, tal vez me este equivocando como tal vez no, pero también me di cuenta de lo mucho que significo para las personas que verdaderamente me quieren y me rodean. Estás y estuviste en momentos difíciles de mi vida, pero no en los que en verdad te necesité, en los que quise que solo estuvieras a mi lado y me encontré con una silla vacia. Vacia como lo estoy yo, me robaste, o mejor dicho te di muchas cosas, que para mi son importantes, no me arrepiento de eso, pero descuide a personas que hoy y siempre estuvieron a mi lado, enseñandome a levantarme en cada caida, en cada golpe, acompañandome en mis dias oscuros, en mis noches sin luna, esa luna que quisimos ver juntos pero que nunca salió para nosotros, porque comprendia, porque ella si sabia que tengo que guardar ese momento para esa persona que realmente me valore y que mire por mis ojos lo mismo que yo encuentro en ella. Esa persona que no necesite decirle que necesito de su abrazo, que tan solo con mirarme se de cuenta de lo que me pasa, que estoy mal, que quiero compartir esas charlas interminables, esas noches en las que contemplemos juntos las estrellas, noches de ensueños, de locuras, de locuras por amor. Pero este sentimiento hoy no es correspondido, por eso decidi guardarlo, recordarlo, o simplemente tratar de olvidarlo, siempre estarás presente en mi vida, cada persona que pasó por ella dejo marcas que nadie podrá sacar y que tampoco deseo sacar. Por eso hoy te digo “adiós”, o hasta pronto, porque no pierdo la esperanza de que algun dia me quisieras como yo te quise a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario