15 de junio de 2010


Alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que quiera vivir todo de a dos, alguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que solo por mi deje todo lo demas, que elija estar CONMIGO aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mi, no existio ninguna otra, que sus amigos esten cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra, faltas de ortografia y que solo tengan dos renglones; alguien que se mate por mi y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un dia normal el más maravilloso de mi vida, alguien que solo me abrace cuando tenga frio y me llame para desearme buenas noches; alguien que piense en mi más de lo que lo acepta, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reir hasta llorar y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mi. Alguien que me transforme en la chica mas histerica, celosa y pesada del mundo entero, pero me quiera igual ; alguien que diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mi, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy hermosa aunque todavia no este despierta del todo y sin maquillaje , que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejo. Que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demas, alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Si tenes razón, solo para dejar de pelear; solo quiero a alguien con quien pasar 5 hs. pegada al telefono, y no se canse de escucharme, que hablemos de cualquier tonteria, no aburrirme jamás con él, alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el mundo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me saque una sonrisa a pesar de que esté mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los dias que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único, alguien que haga que vuelva a casa 7:30 y no a las 6, como dijo mamucha; Que ame cada centimetro de mi, que me ponga histerica y me haga gritar y nos peleemos, y terminar a los besos. Alguien que además de ser mi chico, sea mi AMIGO. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mi, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA y me haga olvidar de todo lo demás.

[alguien como Ruffi ♥ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario