14 de junio de 2010

AAAAAAAAAAAAAAA MI AMOR, SÍ, LLEGARON TUS QUINCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DESPUÉS DE ESTAR SEMANAS Y SEMANAS CON LA CUENTA REGRESIVA, ACÁ LOS TENÉS Y LOS TENÉS QUE DISFRUTAR COMO NUNCA. Ok, empiezo. Te acordás cuando eramos RE amigas que yo vivia en tu casa y vos en la mía? y era quedarnos a dormir 2 días en tu casa, 2 en ... la mia, 2 en tu casa 2 en la mia, era BUENÍSIMO, todas esas fotos cagandonos de risa MAL, ¡que bien que la pasabamos! y más allá de que ya no seamos esas amigas, que no estemos siempre juntas, que nos hayamos distanciado, sabés que SIEMPRE vas a poder confiar en mi, contarme tus cosas, pedirme ayuda, porque voy a estar para cualquier cosa que necesites, sea un abrazo, un 'te amo amiga', un consejo, LO QUE SEA, y como te dije, a pesar de que no seamos como antes, yo te amo igual, de la misma manera, siempre vas a ser importante s ... Ver másí? nunca dudes de eso. Gracias por cada consejo, por cada puteada cuando hacía algo mal, por cada momento juntas, por estar siempre, por bancarme muchas muchas veces, por sacarme una sonrisa, por los abrazos de todos los días, por ser como sos conmigo, y por todo lo que hiciste por mi. Y en este día, mi amor, te deseo lo mejor del mundo, porque sos una persona maravillosa, y te lo merecés, YO DESEO QUE SE TE CUMPLAN TUS DESEOS, y que seas muy muy felíz, porque tenés a muchísima gente que te ama, y que te apoya en todo y eso vale más que todo, sentite orgullosa de ser asi y tener a todos los que te rodean. GRACIAS, PERDÓN por todas

las cagadas que me habré mandado con vos, nunca quise lastimarte, TE AMO con todo mi corazón, FELICES QUINCE AÑOS HERMOSA. Sos mucho (♥)

1 comentario: