10 de mayo de 2010

Sabes? no pido nada mas que estar entre tus brazos; Y huir de todo mal, que a todo he renunciado por estar junto a ti . Sabes? No dejo de pensar que estoy enamorado, te quiero confesar que soy solo un esclavo qe no sabe vivir sin ti ; cuando llegaste tú , te metiste en mi ser , encendiste la luz , me llenaste de fe ; tanto tiempo busqué , pero al fin te encontré , tan perfecto como te imaginé . Como aguja en un pajar te busqué sin cesar , como huella en el mar tan difícil de hallar , tanto tiempo busqué , pero al fin te encontré , Tan perfecto , como te imaginé. Sabes? Te quiero confesar , que te encuentro irresistible . No dejo de pensar, que haría lo imposible por quedarme cerca de ti cuando llegaste tú , te metiste en mi ser , encendiste la luz , me llenaste de fe ; tanto tiempo busqué , pero al fin te encontré , tan perfecto como te imaginé . Como aguja en un pajar te busqué sin cesar , como huella en el mar tan difícil de hallar , tanto tiempo busqué , pero al fin te encontré , Tan perfecto , como te imaginé. Sabes? no pido nada mas que estar entre tus brazos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario