13 de abril de 2010

te quiero mucho, quería que lo sepas.

" por tanto tiempo quise encontrar la solución a ese gran vacio que llevaba en mi interior; Todo lo intenté , por donde quiera te busqué . ERAS TÚ MI NECESIDAD . Alcé mi rostro y llegaste tú . Y TODO CAMBIÓ . Llegaste tú , la esperanza triunfó. Llegaste tú, volvi a nacer "

Todavia no sé como cada día te hacés más importante en mi vida. Quiero estar todo el tiempo con vos, hablarte, escucharte, mirarte, entenderte, aconsejarte, sacarte una sonrisa, de esas lindas que me hacen tan bien. Quiero necesitarte, te necesito, hoy y siempre. No puedo no saber cómo estás, qué estás haciendo, que es lo que necesitñas, si lo que necesitas te lo puedo dar yo , si me necesitas a mi. Necesito y quiero necesitarte, ser útil para vos.
Quiero ayudarte en todo; ser alguien único en tu vida, en tu mente y en tu corazón. Quiero saturarme de pensar en vos, quiero cansarme de verte en todos lados (aunque no me canse). Quiero saber si te pasa lo mismo, quiero saber qué te pasa. Quiero quererte de una manera inexplicable; quiero que me quieras todavía más. Quiero que me abraces, con un abrazo que dure una eternidad; Con un abrazo de esos que curan todo el dolor que uno puede llegar a tener muy adentro. con uno de esos abrazos fuertes y suaves al mismo tiempo; un abrazo tierno, dulce pero con pasión. Un abrazo como los que vos solés dar. Quiero ser tuya y que seas mio. Quiero que me celes, quiero celarte. Quiero importante , quiero enojarme por cualquier boludés, sólo para divertirnos un poco y discutir. Y tengamos una linda reconciliación y prometamos no pelear más, sin sentido, porque después seguimos discutiendo.
Te quiero para mí, no quiero compartirte, te quiero a vos. Quiero volverme loca, súper loca, loca por vos. Quiero caminar bajo la lluvia, agarrada de tu mano, como en cualquier pelicula romantica. Quiero que no existan más los problemas y darte un beso en cualquier momento que quierra, sin que importen los demás. Quiero ser tu vida, quiero que seas la mia. Quiero que seamos iguales, pero distintos a la vez. Quiero que seamos el uno para el otro . Quiero ser tu mitad, y vos la mia . Quiero que seas mi ' media naranja ' . Quiero pasar un día entero con vos, hacer todo lo que se nos ocurra . Dormir la siesta con vos, acurrucados. Despertarme y verte ahí conmigo . Prepararte una merienda con cindor y oreos. Salir a algún lado, sin importar dónde. Sólo que nos importe estar juntos. Quiero acostarme a mirar las estrellas con vos y me digas que me regalarías una, o que me bajarías la luna toda para mi sola . Quiero que seas feliz, y si es conmigo mejor. Quiero darte toda la felicidad. Quiero ser feliz, con vos. Solo con vos. Quiero que hablemos horas y horas sin aburrirnos. Quiero cantarte mil canciones por más que no tenga linda voz, y quiero escribirte infinitas cartas por más que tenga fea letra , y aunque no alcancen las palabras para expresarte lo que siento . Quiero dar todo por vos, quiero que lleguemos a amarnos algún día, y nos agarre un momento de locura, en el que soñamos toda una vida, un futuro juntos, con hijos, nietos , viejitos y contentos. Quiero saber que es eso que hace que me puedas tanto , ¿ Cuál es tu secreto ? . Quiero que todo sea tan claro y fácil al mirarte. Quiero entender la razón por la cual escribo todo esto . Quiero saber que te tengo y que te voy a tener siempre. Quiero saber qué pensás. Que sentis en este preciso momento. Quiero conocerte todos los días un poco más, descubrir cosas que ni vos sabés que tenés y que descubras las mias. Quiero regalarte el kiosko entero en cada fecha importante para nosotros. Quiero enamorarme, aunque tenga miedo. Aunque tenga miedo de perderte, sin saber si te tengo para mi . Quiero saber si esto va a funcionar, o si va a fracazar. Quiero que seas el ideal , tengo el presentimiento de que sos perfecto para mi . Yo se que si. Quiero confiar en vos, como hasta ahora. Y que confies absolutamente en mi . Quiero que me robes los besos que te niego solo por hacerme rogar. Quiero reirme a carcajadas haciendote cosquillas, y terminar los dos tirados en el piso, sin nada más que hacer, que solo mirarnos. Quiero que te quedes siempre conmigo. Que seamos uno solo . Quiero saber que estás cerca con sólo oler tu perfume. Quiero que seas mi droga, mi enfermedad y que no tengas cura. Quiero extrañarte todo el tiempo, y al vernos, quiero quererte y que me quieras con todas las fuerzas que existen hasta que se agoten nuestros corazones. Quiero ser la más cursi de todas. Quiero que mi existencia dependa de vos . Quiero que me muevas el piso como ningún otro, Y créeme que es así. Quiero sentir tu calor en invierno. Quiero empalagarme con tu dulzura. Quiero sentir que todo el cielo con las manos cuando estoy con vos. Quiero que me hagas volar, soñarte despierta. Quiero que me despiertes las maripositas que están dormidas hace tiempo en mi panza. Quiero cuidarte, y que me cuides. Quiero aprender de vos. Quiero que seas mi principe y yo tu princesa, y vivamos en un cuento de hadas. Quiero que nada nos separe, no quiero alejarme de vos. Quiero ver el atardecer con vos; quiero regalarte los peluches más lindos. Quiero que seas mi mejor amigo, además de mi amor. Quiero saber que hacés para tener ese poder sobre mi, para sacarme un ' sí ' fácil. Quiero ser tu último y primer verdadero amor. Quiero que sepas que si caes, caigo con vos. Quiero mimarte hasta que te quedes dormido , y regalarte un millón de ' te amo ' . No quiero olvidarme de vos, quiero mantenerte siempre en mi. Tampoco quiero que sufras, ni que llores. Nada vale una lágrima tuya, solo quiero que llores por emosión y felicidad. Por la misma felicidad y emosión que siento yo cada vez que te veo. Quiero que entiendas todo lo que provocás en mi, todas las sensaciones que me hacés sentir, aunque ni yo entiendo como hacés para tener ese don. Quiero que me hagas perder el control .
Quiero agradecerte cada cosa que hacés por mi. Gracias por hacerme feliz, me hacés muy bien. Gracias por haber aparecido en mi vida , y ahora formar parte de ella. Quiero que seas lo mejor que me pudo haber pasado. No quiero perderte, quiero ser tu presente y tu futuro . Y que seas el mio. Quiero vivir con vos, lo que no vivi con nadie. Quiero ganarme tú corazón. (Ya te ganaste el mio)
Quiero amor, mucho amor . Por siempre, para siempre. Todo lo que pueda llegar a durar . Y lo encontré en vos .
Te quiero y mucho , quería que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario