6 de abril de 2010


Tauro

◘ Elemento : tierra
◘ Planeta : venus
◘ Color : amarillo , rosa .
◘ Region corporal : cuello , garganta .
◘ Piedra : Zafiro .
◘ Metal : cobre.
◘ Flor : amapola , rosa.
◘ Dia de la semana : viernes .

Características.
Para los tauro es primordial sentir seguridad tanto en lo afectivo como en lo laboral . No les gustan los cambios repentinos . Se toman su tiempo para desarrollar sus actividades. En la amistad son leales , constantes y siempre estan dispuestos a ayudar a los demas ; Tienen muchas cosas buenas : son pacientes , sencillos , constantes , reservados , formales y honestos . Nada ni nadie los detiene cuando te fijas una meta , aunque de vez en cuando un poquito de flexibilidad no te vendria nada mal .

Amor .
No les cuesta manifestar sus sentimietos . Son posesivos y les gusta compartir todo con su pareja ; seducen con su sensualidad y seguridad en si mismos . Son leales y complacientes . Les gusta cuidar su aspecto exterior . Si estas al lado de una persona de este signo tendras que acostumbrarte a su terquedad aunque te la hara olvidar con su forma de disfrutar la vida .

Trabajo / estudios .
Son muy dedicados a sus traajos , los cuales deben ser seguros y estables .Tienen buena vista para los negocios . No les gusta que los apuren . Son constantes e inteligentes . Tienen una mente calculadora y son muy pacientes en sus relacioones laborales .

Signos con los que congenian.
Virgo , Capricornio y Escorpio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario