28 de abril de 2010

Se que volveras el dia en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar , pero si te has decidido , y no quieres mas conmigo , nada ahora puede importar . por que sin ti el mundo ya me da igual . Si te vas, si te vas, si te marchas , mi cielo se hará gris , si te vas, si te vas, ya no tienes que venir por mi . si te vas, si te vas, y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más que no estare aqui . Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas , cuando las arrugas le corten la piel , y la celulitis invada sus piernas . Volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos , implorando una vez más. pero para ese entonces , yo estaré un millon de noches lejos de esta enorme ciudad , lejos de ti el mundo ya me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario