20 de abril de 2010

Pudiste regalarme tanta FELICIDAD!
Llegaste cuando menos te esperaba. Iluminaste mi vida por completo. Descubriste cosas en mí, que no sabía que existían. Inventaste mil formas de decirme que me queres y comprobaste que el tiempo que esperamos, valió toda la pena. Me diste razones para seguir, que nadie antes pudo darme y sé que nadie más lo haría como vos. Inventas las noches más perfectas y decidiste pasarlas conmigo. Entendiste que a mi lado, es tu lugar. Me mostraste la vida en tus brazos, y me regalaste con cada latido de tu corazón, la felicidad. No es un día mas, como cualquier otro, cada día es diferente, con tan solo contemplar tu rostro. Estas en la luna, en aquella luna llena, que nos sabe iluminar. Estas en el sol, resplandeciente y dando vida a quienes puedes tocar. Cada noche al ver las estrellas, contemplo tus ojos y en ellos encuentro toda mi verdad, todo mi futuro y las ganas que me invaden, de luchar por quedarme amándote, toda una vida más.
En el silencio, pronuncias todo aquello que nadie dijo jamás, y sé que los sueños sólo con vos podré hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario