15 de abril de 2010

No puedo resistir la tentacion , de tu piel cuando me tocas , mil cosas me provocas ; Yo me alejo para sentir alivio y volver al aire tibio . Calmar esta revolución . Ya no puedo volver atras . Soy parte de este juego , qe se juega con fuego amor . Todo quema y mi corazon que se agita a mil por hora , y yo perdiendo el control . Seduccion , peligrosa pocion que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor . Sin defensas , estoy tan propensa al pecado de tu boca . Que todo esto provoca en mi; Seduccion , peligrosa pocion , que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor. Sin defensas , estoy tan propensa al pecado de tu boca . Taquicardia y aceleracion , ya son una constante , son sintomas que da tu amor . Pienso en nada , para volver a cero - Y te veo de igual modo , no para este deseo amor .

Black and White Page Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario