9 de abril de 2010


Nene la verdad que cuando te fuiste mi corazon quedo desecho , me quede muy triste. Pero paso el tiempo y yo te pude olvidar, y el dolor de mi alma al fin pude sacar . Ahora me doy cuenta que no te necesito , gracias a mis amigos no te extraño ni un poquito . No hace falta que me abrazes y me llenes de besitos , porque ahora esta libre y feliz mi corazoncito . -viste paso el tiempo , se dan vuelta las cosas , yo ya no te extraño , vos sos el cargoso . y hay algo que es verdad , y que vos ya lo sabes, te conoci siendo un nene y te deje echo un hombre. Y aunque me quieras dar celos a mi no me importa . Yo siempre sere tu amor por debajo de mis obras, acordate de esa hoja que me escribiste vos , en donde me decias que el amor soy yo . Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor , ya no sos la dulce vida de mi corazon. Hoy me asombra saber , que ayer me dolio ganar en este juego , que perdistes vos! . Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazon . Que seas feliz , si tenes un nuevo amor , no te guardo rencor, te deseo lo mejor. Y a esa chiquilina, seria entendible , que con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles , que te bese en un lugar , donde no lo hice yo , o te haga llorar en la cama haciendote el amor . Podes pedirle tal vez, que te enseñe a sentir , que te diga ' cerra los ojos ' , y qe de amor te haga morir . que te abraze por la espalda, acariciandote el pelo , o cuando este dentro tuyo , te haga sentir el cielo . Es imposible que olvides esos momentos de pasion si todo lo que haces con ella a vos te lo enseñe yo . Por eso nunca mas , salgo de tu corazon ; Porque yo marque tu vida , y esa marca vive en vos. Ahora que nos alejamos , cada cual por su camino , es imposible volver , porque ese fue nuestro destino . Y se que es imposible tambien lo que te pido : seguir como si no existiera todo lo que hemos vivido . Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor , ya no sos la dulce vida de mi corazon . Hoy me asombra saber , que ayer me dolio , ganar en este juego que perdistes vos ! . Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazon . Que seas feliz , si tenes un nuevo amor , no te guardo rencor, TE DESEO LO MEJOR ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario